Este espeluznante episodio se produjo en Los Hornos, La Plata, cuando un grupo de salvajes ingresó a la casa de la mujer y tras atacar con un arma blanca a sus familiares y a la mascota, a quien asesinaron, fue sometida sexualmente. Ante la falta de respuestas y protección debió abandonar su vivienda.

"No hemos tenido respuesta de nadie. Me tuve que ir de mi casa junto con mis hijos y refugiarme en otro lado porque vivimos amenazados”.

El relato desgarrador es de Fernanda (39), quien sufrió un violento ataque en su vivienda de Los Hornos. En el hecho, según señaló al diario Hoy, actuaron cinco personas, quienes apuñalaron a sus dos hijos, abusaron de ella y luego se dieron a la fuga.

“No sólo nos agredieron a nosotros, sino que también asesinaron a nuestra perra pitbull de tres años. Fue de una brutalidad tremenda lo que nos hicieron”, se lamentó.

Los implicados irrumpieron en la propiedad emplazada en calle 77 entre 135 y 136. El detonante había sido una discusión que los sujetos habían protagonizado con uno de los hijos de la mujer.

“Yo me estaba bañando cuando escuché ruidos y gritos en mi casa. En ese momento, me sacaron de la ducha y comenzaron a manosearme y golpearme en todo el cuerpo. Yo soy discapacitada y tengo problemas en una de mis piernas, pero no les importó nada, me amenazaron y pegaron en reiteradas oportunidades”, explicó.

Asimismo, sus hijos de 17 y 20 años también fueron salvajemente atacados por los implicados mientras dormían. “Al menor le dieron tres puñaladas y al mayor una. Cuando escucharon mis gritos intentaron ayudarme pero habían resultado heridos”, dijo la víctima. En cuanto a la mascota de la familia, esta recibió un corte profundo que posteriormente le causó la muerte.

Por último, los atacantes fueron identificados y siguen libres, al tiempo que pasan por la puerta de su casa amenazando con que van a prender fuego a todo, según aseguró Fernanda.


COMPARTIR