Entrevistado por El Pelado López en su ciclo radial Ranking Yenny (La 100), Federico Bal hizo una picante revelación sexual.

El Pelado López agarró a Federico en medio de su paseo matutino con su gran amigo Kike, su perro, pero eso no impidió que el actor y director de la obra Nuevamente Juntos, que luego del éxito en Mar del Plata debutó en el Teatro Tabarís, tuviera un divertido ida y vuelta con el conductor.

"La gente tiene la fantasía como que vos tenés sexo al aire libre, como en un bosque", le tiró el conductor.

Lejos de evitar el comentario, Fede, quien está "en una relación" sin etiquetas con la infartante bailarina Bianca Iovenitti, se sinceró:  "No es una fantasía. Eso es algo muy lindo y alguna vez lo habré hecho", dijo. A lo que El Pelado comentó: "Entonces te gusta hacer el amor en los pinos, ¿esto es así?".

Sin pelos en la lengua, el hijo de Carmen Barbieri lanzó: "Cien por ciento. ¿A quién no, igual? Y cuánto más ventoso, es mejor porque como que sentís una libertad. Sentís que el cuerpo está liberado. Es como Adán y Eva. Claro que estamos hablando en una época de primavera o verano... en otoño, te la debo. Sino adentro y con estufita".

Además, consultado sobre el emoji que más usa cuando empieza a salir con una señorita, contó que es la carita que guiña el ojo y saca la lengua.


COMPARTIR