Candelaria Tinelli todavía sigue de viaje en Florida, Estados Unidos, en donde protagonizó una picante foto hot en ropa interior con una fuerte advertencia incluida.

Con un corpiño negro repleto de lunares y una remera blanca con un simpático dibujo de un diablo bebé que levantó hasta taparse el rostro, la cantante protagonizó dos imágenes que fueron compartidas en Instagram y que cosecharon miles de “me gusta” y elogios hacia su figura en los comentarios del posteo en cuestión de pocos minutos.

En la otra imagen de su publicación, Cande se agarró la remera con la boca y tomó su bombacha de los diminutos hilos de sus costados. “Vengándome, la mejor”, escribió la empresaria para firmar su sensual postal, dejando así una amenaza sexy cuyo destinatario no fue revelado.

La hija de Marcelo Tinelli se había separado de Luca Bonomi a fines del mes de junio, pero fue en el país norteamericano donde el amor volvió a nacer. Primeros se los vio paseando juntos por las calles de Miami, hasta que finalmente se oficializó la reconciliación con una foto en las redes sociales.

View this post on Instagram

Vengándome la mejor ?

A post shared by ????’ (@candelariatinelli) on


COMPARTIR