El pánico por el Covid-19 en la industria televisiva crece, y ayer se desató un escándalo con llantos y gritos de Carina Zampini incluidos en El Trece cuando Felicitas Pizarro llegó al canal con temperatura alta, uno de los síntomas del coronavirus. Finalmente, la integrante del jurado de El Gran Premio de la Cocina rompió el silencio y reveló que se sometió a un hisopado que afortunadamente arrojó un resultado negativo.

Según había trascendido, la grabación del reality culinario que también conduce Juan Marconi y tiene como jueces a Christian Petersen y Mauricio Asta se había levantado ante la preocupación que expresó a viva voz la actriz, dado que las intenciones de la producción eran seguir grabando a pesar de ya tener ocho emisiones listas para salir al aire.

"Ayer en mi ingreso al canal me tomaron la fiebre como siempre y me dio 37.5, yo me sentía muy bien y sin síntomas, pero por protocolo y seguridad me fui a hacer el hisopado”, declaró Pizarro en diálogo con el diario La Nación, revelando cuándo se reiniciarán las grabaciones del programa que se emite de lunes a viernes por la pantalla del canal de Constitución.

“Ya tengo el resultado y me dio negativo. El lunes vuelvo al trabajo y así a retomar las grabaciones", explicó la cocinera que es parte del formato que ya lleva ocho exitosas temporadas y que en esta octava cuenta con 16 aspirantes a la victoria que ya fueron participantes en las ediciones anteriores. Actualmente, quedan 14 en competencia por ver quién se lleva los cuatrocientos mil pesos.

Luego de esta noticia, en El Trece se respira con más tranquilidad. Días atrás se había confirmado un caso positivo en la emisora, perteneciente a un trabajador del área creativa que hace home office. En las últimas horas, Telefe dio a conocer que los casos en su planta de trabajadores ya son 30, mientras que Lizy Tagliani informó que “está oficialmente curada” del coronavirus tras el brote que hubo en su programa, El Precio Justo, y que afectó a gran parte de su producción y varios famosos, como por ejemplo, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti.


COMPARTIR