En medio de su recuperación tras haber sido dada de alta de la clínica Zabala, donde permaneció un mes internada por covid, la salud de Carmen Barbieri volvió a generar preocupación luego de conocerse que la capocómica debió regresar al hospital por un aparente cuadro febril causado por una bacteria. Y en medio de las repercusiones, Federico Bal habló con Ciudad para llevar tranquilidad a sus seres queridos y seguidores.

“Ella está bien”, remarcó el actor, dejando en claro que su mamá no corre ningún peligro. “Solo se está haciendo chequeos”, agregó, sin dar mayores detalles de los síntomas que despertaron la alarma.

Ocurre que, horas antes, Rodrigo Lussich, había dado detalles en Intrusos del estado de la artista: “Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor, pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.

Días atrás, el hijo de Barbieri había decidido dar un paso al costado de su participación de MasterChef Celebrity 2, lugar que ocupó para cuidar el lugar de Carmen: “Hoy termino la primera semana de MasterChef. Yo la reemplacé a mamá y le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja… va a demorar un poco más la recuperación, más de lo que todos estábamos esperando. 

Pero, además, no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando y creo que en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es MasterChef, esta familia, vimos que lo mejor era que deje este delantal. Se lo cuidé hasta donde pude”, había argumentado, antes de que Claudia Fontán ingrese al programa.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry