La Orquesta Épica del Nordeste llevará adelante su 3º Concierto con obras de Disney y StarWars en el Guido

114

El domingo 19 de mayo, a las 20, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), la Orquesta Épica del Nordeste presentará su 3° Concierto Épico Una orquesta de película. Durante la velada, el elenco interpretará modernas obras orquestales de Disney y de la saga StarWars.

Las entradas generales costarán $ 200, y se las puede adquirir en la boletería del teatro dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, de miércoles a domingo, de 17 a 22, y en el local Leyendas de Acero (Obligado 310).

La Orquesta Épica del Nordeste es agrupación integrada por músicos jóvenes de Chaco y Corrientes, que brindan espectáculos focalizados en bandas sonoras de películas, series, videojuegos y animación. En esta oportunidad, la formación estará acompañada por el Coro UNNE como invitado especial.

El repertorio estará dividido en dos partes: la primera estará compuesta por modernas obras orquestales de Disney con voces solistas y coro; y la segunda presentará la música orquestal de la saga de películas StarWars.

“El público podrá disfrutar de imponentes obras nunca antes tocadas en la zona, y con muchas sorpresas en vivo para los fans”, adelantaron desde la orquesta.