Tras la misteriosa desaparición de Fabián Gutiérrez, exsecretario privado de Cristina Kirchner cuando fue presidenta, quien declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas,la oposición pidió a través de las redes sociales que se esclarezca su caso.

Laura Alonso, la extitular de la Oficina Anticorrupción durante la gestión de Mauricio Macri, fue una de las primeras en escribir un mensaje en su cuenta de Twitter: “La desaparición de Fabián Gutiérrez, exsecretario privado de CFK y NK, arrepentido confeso en la causa cuadernos es gravísima. GRA-VI-SI-MA”.

Quien también se sumó al reclamo fue el diputado nacional de Cambiemos, Héctor “Toty” Flores, que comparó esta situación con la del fiscal fallecido en 2015, Alberto Nisman.

“Desapareció en El Calafate Fabián Gutiérrez, exsecretario de @CFKArgentina acusado de lavado de dinero y aceptado como arrepentido en la causa de los cuadernos. Esperamos su pronta aparición con vida. Argentina no necesita otro Nisman”, dijo.

Por su parte, el exministro de Agroindustria durante el macrismo, Ricardo Buryaile, también se preguntó dónde está el exsecretario de la actual vicepresidenta y agregó que es un “desaparecido en democracia”.

Gutiérrez es buscado intensamente en Santa Cruz desde la tarde de este viernes, luego de que su madre, Teresa García, informara a la policía que su hijo no le respondía los llamados telefónicos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry