Filmus y Rossi destacaron la falta de realidad con la que constó el discurso presidencial.
Filmus y Rossi destacaron la falta de realidad con la que constó el discurso presidencial.

El arco opositor cuestionó  el discurso  del presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias por considerarlo “ajeno a la realidad” y “voluntarista”. "Macri habló de otro país", manifestó Daniel Filmus, del FpV.

El titular del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, sentenció que “la gran ausente de la jornada fue  la realidad. Macri hace referencia a un país maravilloso que él solo ve". En el mismo sentido y desde el mismo bloque, Daniel Filmus, agregó: “Me voy con mucha preocupación. Macri habló de otro país. Habló de educación sexual como una cosa fundamental y dio de baja el programa nacional.  Asombrado porque conocía a un Presidente que no responde a la grandes mayorías pero no tan desvinculado de la realidad”.

Por su parte, Facundo Moyano, diputado del Frente Renovador, calificó al discurso como “distorsionados de la realidad”, y agregó: “faltaron los datos del deterioro que está sufriendo la sociedad, faltaron los datos de jubilados”.

Desde el oficialismo, el presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri, destacó la importancia de que el Presidente “haya ratificado el rumbo” y resaltó la importancia de que el discurso “haya sido realista y respetuoso”. Además, Negri agregó que es bueno que el rumbo sea gradual”.

Fuente: Tiempo Argentino