El pedido de licencia Marcelo Tinelli a la presidencia de San Lorenzo en un momento crítico para el club generó revuelo en el mundo azulgrana y César Francis, dirigente de la oposición y vocal en la Comisión Directiva pidió las elecciones anticipadas, además de criticar duramente al máximo dirigente del Ciclón que pondrá sus energías en su programa de televisión.

Francis entendió que la decisión del empresario y conductor televisivo representa "un error político garrafal" y la demostración de "una enorme falta de compromiso" hacia los socios, que lo consagraron presidente con el 80 por ciento de los votos en una elección con récord de participantes en diciembre de 2019.

El vocal opositor, quien se presentó en los últmos comicios como candidato por la lista Volver a SL, presumió que con este alejamiento de su función -tercero en su historial como dirigente del club- "será muy difícil que el 'Mundo San Lorenzo' vuelva a darle una oportunidad".

En el Día del dirigente deportivo, Tinelli anunció que se alejaba de San Lorenzo con un nuevo pedido de licencia. Horacio Arreceygor quedará al mando durante la ausencia del presidente. "En el día del dirigente deportivo, Tinelli demuestra la antítesis de lo que implica ser dirigente y opta por la comodidad de pedir una vez más  licencia cuando las cosas pintan difíciles", expresó Francis.

"No es casualidad que empiece el programa y se pida licencia", especuló en diálogo con la agencia Télam ante el inminente retorno a la televisión de Tinelli con su tradicional programa ShowMatch. "Es un error político estrepitoso porque esta vez lo hace como presidente", diferenció en relación a las dos anteriores (2014 y 2017) en las que lo hizo como vice primero de Matías Lammens.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry