La opinión de Florencia Peña sobre las fotos íntimas de Luciano Castro

La jurado de ShowMatch se expresó en las redes sociales sobre la filtración de imágenes de su colega.

105

hace unos años Florencia Peña fue víctima de la filtración del video intimo donde se la ve teniendo sexo con su ex pareja, Mariano Otero, y que fue difundido en internet durante varias etapas. La primera parte apareció en diciembre de 2012, la segunda y tercera en marzo de 2013, y un cuarto fragmento en septiembre de 2015.

La actriz aún está en juicio por la viralización de sus imágenes privadas, aunque nunca logró dar con la persona responsable de la difusión. En este sentido, vinculó lo ocurrido a los servicios de inteligencia.

Claramente, la situación que le tocó transitar la hace empatizar con facilidad con Luciano Castro, de quien se filtraron fotos y un video en donde se lo ve completamente desnudo. Por esta razón, la protagonista de Cabaret decidió expresarse sobre lo que está atravesando su colega.

“Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violación a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La justicia está atrasada por que no hay regulación para esta clase de delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la constitución”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Necesitamos que la justicia invierta en recursos tecnológicos y capacitación para afrontar este tipo de delitos.El daño es irreparable y siendo mujer es peor aún.Sigo esperando justicia con mis 5 causas. Pero lo más importante es entender, que no somos culpables, somos victimas”, explico Flor.

Para cerrar, y luego de varios cruces con seguidores que sostenían que la culPa era de ella por grabarse en la intimidad, Peña expresó: “Tenemos derecho a hacer lo que se nos antoje con nuestra intimidad. Si queremos filmarnos, sacarnos fotos, enmantecarnos, tenemos todo el derecho como cada persona que habita este suelo.Derecho a la intimidad se le dice.Filtrar contenidos privados es un DELITO. Queda claro?”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry