La oficina Interdisciplinaria para la Prevención Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral “Beatriz Vázquez” informa que continúa con la atención al público de manera presencial los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 14 hs conforme a lo establecido por la Resolución 505/2021 de Presidencia del Poder Legislativo del Chaco, dictada en adhesión a las medidas tomadas por el gobierno provincial, hasta el 30 de abril.

Las entrevistas o consultas se realizan cumpliendo las medidas de bioseguridad preestablecidas para contener la propagación del coronavirus.

En este sentido remarcan que la cartera sanitaria recuerda la necesidad de cumplir con el uso obligatorio de tapabocas o barbijos, el lavado de manos, el distanciamiento físico de 2 metros o más, ventilar los espacios de trabajo y estudio a diario y evitar las reuniones o encuentros en espacios cerrados, así como también la aglomeración de personas y la asistencia a eventos masivos sin habilitaciones oficiales.

Y que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.


COMPARTIR