El próximo miércoles 1 de septiembre, en el marco del Día Provincial de Lucha contra la Violencia Laboral, la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral "Beatriz Vásquez", realizará una capacitación sobre el teletrabajo. La misma se transmitirá en vivo, desde las 10 hs, por las redes de la Legislatura.

La fecha en que se dictará la formación, coincide con el nuevo aniversario de la oficina interdisciplinaria, y que para la conmemoración de su quinto año de creación, organizó el desarrollo de este curso con ponencias de  reconocidas trayectoria en el derecho.

Cabe recordar que también este primero de septiembre, la Ley N° 27555, sobre Régimen de Contrato de Teletrabajo, cumple un año.

Los capacitadores

El Dr. Lenain Acosta Néstor disertará sobre las  Iniciativas de Teletrabajo en la Administración Pública Provincial, por su parte el Dr. Sebastián Ferreyra Negri, hablará del Teletrabajo y las asimetrias regionales, y la última ponencia, sobre los Antecedentes de Teletrabajo en la legislación Argentina, estará a cargo del Dr. Diego Sánchez De La Vega.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry