El pasado martes 28 de mayo el espectáculo teatral “Evita, eternamente nuestra”, proveniente de la localidad de Villa Ángela, debutó a sala llena en el espacio de Sala 88 de Resistencia con entrada libre y gratuita.

Con la dirección general de Clara Guerra, la dirección teatral de Darío Coria y la participación de 15 artistas en escena, la propuesta artística, estrenada ya en 2011, fusiona la danza, el teatro, la música y la poesía de autores nacionales y latinoamericanos contemporáneos que lograron emocionar al público presente, en una conmovedora recreación de la vida de la “Jefa espiritual de la Nación”.

La iniciativa, organizada por el Frente de Mujeres de La Cámpora en Chaco y Kandanga Patio Cultural, se llevó a cabo en el marco de las actividades previstas por el mes del bicentenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón y contó con el acompañamiento del municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local.

En este sentido, desde el espacio político expresaron su alegría por haber podido contribuir a la llegada a la ciudad de esta obra tan representativa y emocionante para todo el pueblo argentino y, sobre todo, para la militancia peronista.

El debut capitalino de esta obra homenaje a la “Abanderada de los humildes” contó con la presencia de la diputada nacional Lucila Masin, el concejal dela ciudad de Resistencia, Rodrigo Ocampo, y la diputada provincial Gladis Cristaldo.


COMPARTIR