Sajad Gharibi, mejor conocido como el Hulk iraní, hizo recientemente su reaparición en sus redes sociales, luego de que venció al coronavirus, y aquella vez no perdió el tiempo para lanzar amenazas a sus contrincantes y advirtió que sostendrá una pelea antes de que termine este 2020.

Pues bien, ahora el Hulk iraní buscó intimidar a sus rivales compartiendo un par de videos en sus redes sociales, uno donde se ejercita levantando mancuernas de 15 kilos y con un mensaje contundente.

“Circunferencia de mi brazo 77 cm, récord de la circunferencia del brazo más grande en Irán sin esteroides. Sin esteroides sin synthol. Hulk de la vida real”, tiró el asiático.

El segundo video tuvo un gran impacto, pues el Hulk iraní se exhibió doblando sartenes con sus manos; el clip tuvo más de 150 mil reproducciones en menos de dos horas. “Básicamente, no soy muy bueno presumiendo en el ciberespacio, pero estoy listo para cualquier desafío de poder, cuento los momentos para aplastar a mi rival en la jaula”, lanzó.


COMPARTIR