Los elogios que el argentino Manu Ginóbili recibe partido tras partido en la prestigiosa NBA siguen sumándose, aspecto que asombra debido a que el bahiense de 40 años cada temporada parece disputar su últimos partidos, aunque nunca adelanta su retiro.

Ginóbili fue uno de los pilares en el triunfo de San Antonio Spurs ante Atlanta Hawks (96-85) al anotar 16 puntos en 26 minutos, de los cuales se desprendieron algunas jugadas destacadas.

En ese contexto, la cuenta de Twitter oficial de la NBA en Latinoamérica compartió el video en el que Ginóbili convierte un triple sobre el final del primer cuarto con la frase: “Que presente los documentos y acredite su verdadera edad”.

El argentino fue el segundo máximo anotador de los Spurs, que tuvieron otra vez como líder a LaMarcus Aldridge (22 y 11 rebotes). Otro de los destacados fue Danny Green con 14 tantos (4/8 en triples). Por el lado de los Hawks, se lució John Collins, con 21 unidades.

No es la primera vez que el argentino es noticia que trasciende a la cancha, sino vale la pena recordar cuando atrapó un murciélago con sus manos o cuando se puso momentáneamente el buzo de DT para diagramar una jugada que luego terminó en una conversión.


COMPARTIR