La Secretaría de Ambiente del municipio de Resistencia, mediante la Dirección General de Higiene y Control Bromatológico, continúa con los controles de higiene en locales de supermercados tomando como referencia la información del mapa de roedores urbanos recientemente realizada por el municipio.

El municipio procedió a la clausura de un supermercado ubicado en avenida Edison y Lisandro de la Torre, por falta de higiene, presencia de heces de roedores y mercadería vencida. Se suma también el depósito de mercadería del Supermercado Impulso por falta de higiene.

“De esta forma se actúa preventivamente para proteger la salud de los vecinos”, se justificó desde la comuna capitalina en un comunicado de prensa.

Asimismo, se adelantó que la semana próxima serán convocadas las empresas que hayan expedido los certificados de fumigación, para establecer las causales de la presencia de roedores e insectos en los supermercados infraccionados.

Los controles bromatológicos continuarán respondiendo a las zonas peligrosas determinada por el último mapeo realizado por la Secretaría de Ambiente y la Dirección de Bromatología.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry