El amor está en todas partes, y lo podemos encontrar en el lugar menos pensado. Así lo demuestra un video viral de una llamada extorsiva, donde un delincuente quiere hace una estafa telefónica, pero termina rendido a sus pies y la invita a salir.

La cálida voz de la joven, y la dulzura con que le contesta cada pregunta, sedujo al ladrón a tal punto que se olvidó el propósito de su llamada, y cambió radicalmente la manera de hablarle. La chica llegó a grabar el final de la conversación, porque le resultó tan insólito que lo quiso compartir en las redes sociales.

En su cuenta de TikTok, con el nombre de mayansantos01 la chica mostró el teléfono con el altavoz encendido, para que se escuchara todo lo que el delincuente le decía, para hacerla caer en la estafa telefónica. “Oye mija, tienes una voz bien hermosa“, le dice sin vergüenza ni timidez. “¿Ya desayunaste?”, le pregunta.

La chica le sigue el juego para ver hasta dónde está dispuesto a llegar. “No, ¿me invitas?”, le dice. El muchacho entusiasmado asiente y le pide un número de teléfono para llamarla. “Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿Te agrada?”, dice con picardía la joven.

“Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía”, le contesta molesto. “Claro, cuando quieras”, le contesta la víctima. De una estafa telefónica, con una llamada extorsiva, pasó a un levante telefónico.

El delincuente le ofrece a la chica volver a contactarla por el mismo número telefónico que estaba usando, y promete llamarla a las 3 o 4, “cuando termine de trabajar”, como si las estafas telefónicas fueran un empleo con horario corrido. Luego se despide muy cordialmente: “ “Gracias hermosa, que tengas una bonita tarde”.

La publicación del la conversación se hizo viral en TikTok, donde los comentarios a favor y en contra del sujeto no tardaron en llegar. Para muchos, era la llamada más romántica que habían escuchado. Para otros en cambio, el joven era un caradura que aprovechaba cualquier oportunidad para sacar ventaja.

La chica publicó días más tarde, otro video donde revela que nunca la volvió a llamar. Irónicamente, dice que lo seguirá esperando y que nunca lo olvidará.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry