En la madrugada de este lunes, un llamado al servicio de emergencias 911, alertó a los efectivos de la Comisaría Novena de la ciudad de Resistencia, que en el barrio La Liguria se habría producido un robo a mano armada. Por este motivo llegaron al lugar del hecho donde dialogaron con el damnificado e inmediatamente montaron un operativo para dar con el supuesto autor.

Ocurrió a las 5:50 horas, donde un ciudadano de 30 años manifestó que momentos antes cuando caminaba por la calle 23 hacia los sentidos ascendentes, un sujeto con un arma le sustrajo su pantalón y zapatilla.

Rápidamente los agentes intensificaron sus recorridas por las zonas aledañas donde lograron dar con un hombre de similares características, a quien los policías demoraron y detectaron que tenía entre sus prendas un elemento punzante tipo chuza.

Seguidamente los uniformados procedieron a colocarle las medidas de seguridad y al realizarle el palpado hallaron en poder de esta persona una tarjeta de débito al nombre del denunciante. Por lo que secuestraron el arma y la tarjeta.

Para finalizar los de la Novena procedieron a trasladar al demorado de 27 años, junto al secuestro a la comisaría, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto robo a  mano armada”.


COMPARTIR