Un nuevo hecho de violencia de género se conoció el fin de semana. Una joven de Pampa del Indio recibió una brutal golpiza y ayer, fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Perrando, donde - según informaron - continúa “estable”.

Yamila Molina, de 27 años, ingresó al hospital Perrando el sábado a las 14.30, y ayer,  se le realizó una cirugía. En tanto, la Policía y la Justicia continúan con la búsqueda de la pareja de la víctima, Fabio Lovey, quien se encuentra prófugo desde el momento del hecho y está sindicado como autor de la bestial golpiza.

La directora del Perrando, Andrea Mayol, confirmó que Yamila ingresó al nosocomio “el 2 de diciembre por guardia, shockeada, con mucho dolor, descompensada y con signos de agresión externa; se le hizo una tomografía y vieron líquido en el abdomen, por lo que ingresó a cirugía y le encontraron sangre en la cavidad abdominal y rotura del bazo”. Asimismo, indicó que los cirujanos de guardia le practicaron “la esplenectomía, que es la resección quirúrgica del bazo”. “Hoy, la paciente está en la sala de cirugía, estable, en buena evolución y en 48 horas se prevé el alta”, aseguró la profesional de la salud.

El hecho

La joven Yamila Molina, recibió una feroz golpiza el pasado sábado en la localidad de Pampa del Indio, y todo apuntaría a su pareja Fabio Lovey, como responsable de ello. Hasta el momento, el supuesto agresor se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la Policía chaqueña.

La víctima, de 27 años, ingresó el sábado a las 14.30 al nosocomio con diagnóstico de "traumatismo de abdomen cerrado", donde hasta el momento permanece internada.
En el caso intervino la comisaría de Pampa del Indio y la fiscalía en turno, a cargo de Martín Bogado, quien dispuso las acciones necesarias para dar con el paradero de Lovey, a quien buscan intensamente.

La brutal golpiza que recibió Molina tomó relevancia en las redes sociales, donde familiares, amigos y la comunidad en general repudió el hecho y apuntaron directamente a la responsabilidad de su pareja.

El es FABIO LOVEY molió (literal) a golpes a Yami, que está sufriendo muy grave peleando por su vida en el Hospital. La violencia es un delito. Los violentos deben estar PRESOS . LOVEY está PRÓFUGO ! La familia pide que si lo ves AVISES A LA POLICÍA”, reza uno de los mensajes de la hermana de la víctima en la red social Facebook, junto a la foto del supuesto agresor.


COMPARTIR