En el marco de las celebraciones del día de la madre, autoridades del ejecutivo municipal recorrieron diferentes puntos de la ciudad de Barranqueras entregando un presente a las trabajadoras madres de la institución.
La actividad representa la segunda etapa de una entrega de presentes realizada inicialmente a las trabajadoras municipales que son madres, llegando en esta oportunidad a todas las madres de comercios locales, quienes recibieron con sorpresa y mucha gracia el detalle de la intendente que, en algunos casos, le hizo entrega personalmente.
Al respecto, Magda Ayala dijo que "como mamá me veo motivada a estar presente de alguna forma junto a otras madres de mi ciudad, porque el trabajo que hacen ellas debe ser visibilizado, valorado y reconocido”. Y agregó que “más allá de la circunstancia difícil que atravesamos, hemos visto que el amor de una madre atraviesa cada inconveniente y supera todo pesar, por eso les agradezco a las madres de Barranqueras, por ser fuerza y amor”, finalizó.

COMPARTIR