La intendente Magda Ayala entregó presentes a las madres comerciantes de la ciudad de Barranqueras.

Con motivo de celebrarse el Día de la Madre, la jefa comunal junto al coordinador de Gabinete, Adrián Coronel, la secretaria de Gobierno Paola Latyn, el secretario de Hacienda Juan Zacarías, y la secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad Viviana Ayala, hicieron entrega de plantines y saludaron a las madres comerciantes de toda la ciudad.

83
En el marco de las celebraciones del día de la madre, autoridades del ejecutivo municipal recorrieron diferentes puntos de la ciudad de Barranqueras entregando un presente a las trabajadoras madres de la institución.
La actividad representa la segunda etapa de una entrega de presentes realizada inicialmente a las trabajadoras municipales que son madres, llegando en esta oportunidad a todas las madres de comercios locales, quienes recibieron con sorpresa y mucha gracia el detalle de la intendente que, en algunos casos, le hizo entrega personalmente.
Al respecto, Magda Ayala dijo que “como mamá me veo motivada a estar presente de alguna forma junto a otras madres de mi ciudad, porque el trabajo que hacen ellas debe ser visibilizado, valorado y reconocido”. Y agregó que “más allá de la circunstancia difícil que atravesamos, hemos visto que el amor de una madre atraviesa cada inconveniente y supera todo pesar, por eso les agradezco a las madres de Barranqueras, por ser fuerza y amor”, finalizó.
Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry