Los ida y vuelta con humor de Carina Zampini ya son un clásico, empezando por sus guiños cómplices con Christian Petersen. Pero en este caso fue Mauricio Asta quien se llevó la atención e indignación de la conductora de El Gran Premio de la Cocina, a cuento de un comentario cariñoso.

Todo surgió con la devolución del cheff al plato de ñoquis que preparó Damián, uno de los participantes del reality culinario: “Me parece que apelaste a muchos ingredientes, me parece que no hacía falta el picante. Tampoco creo que haga falta terminar todo plato colocando aceite o pimienta en el último momento. Es un defecto de ver cocineros en televisión, que a todo le ponen un toque. Le ponen el chorrito de aceite para cancherear. Nada más”.

Con Felicitas Pizarro, presidenta del jurado presente, Carina le preguntó si era cierto lo que afirmaba Asta y la cocinera admitió entre risas: “Es verdad”. Tras un alarido de Mauricio para festejar su acierto, Zampini se sinceró: “Yo a veces me preocupo por Mauricio. Sé que tiene onda y todo, pero él es así de verdad, fuera de cámara. O peor. Acá se cuida un poquito por el horario de protección al menor”.

Entonces, Mauricio reflexionó: “Me encanta tenerte como mamá, porque...”. Antes de que Asta pudiera completar su idea, Carina explotó: “¡¿Cómo mamá?! Ah, es un hijo de… ¡No! Pará...”. En ese momento, Juan Marconi se acercó al estrado para exigirle a Asta que se disculpe con Zampini, y el jurado expresó: “Ella tiene un aura muy maternal, nos súper cuida, nos pone el freno”.

De todas formas, Mauricio Asta remató aclarando que a Marconi también lo quiere, pero no como a un padre porque puede llegar a ser un hijo suyo, por lo que Carina Zampini sentenció impostando el latiguillo de un antiguo personaje de telenovela: “Imbécil”.


COMPARTIR