El fotógrafo Paul Seibert creó una imagen a partir de dos fotografías suyas que tomó de Manhattan desde un helicóptero, donde logró retratar la ciudad de Nueva York en dos estaciones opuestas: invierno y verano.

Seibert capturó diferentes postales de “La Gran Manzana” cuando trabajaba para una compañía de tours y en diferentes etapas del año, pero a pesar del gran material con el que contaba, las más populares eran las que mostraban la parte alta de Harlem, mirando hacia el sur sobre Central Park, los rascacielos de Midtown y el centro de Manhattan, con el río Hudson en la parte superior del marco.

Al ver la gran repercusión que alcanzaban las fotos en las redes sociales se le ocurrió la idea de crear una compuesta en Adobe Lightroom para mostrar la transición entre las dos estaciones en un paisaje único y sin fisuras.

Cabe destacar que después de publicar la imagen final en su cuenta de Instagram, rápidamente se volvió viral, atrayendo cientos de comentarios asombrados.

View this post on Instagram

Year at a Glance ===================================== ? @flynyon ▪️ @nyonair ? =================================== ? I am now offering private workshops. Please DM or email if interested. ?=================================== #artofvisuals #nycprimeshot #ig_nycity #inspiring_photography_admired #flynyon #loves_NYC #visualambassadors #what_i_saw_in_nyc #icapture_nyc #weekly_feature #ig_color #ilove_newyo #moodygrams #main_vision #agameoftones #folkgood #visualsoflife #canon_photos #theimaged #Lensbible #jaw_dropping_shots #beautifuldestinations #newyork_instagram #Teamcanon #natgeotravel #way2ill #earthfocus #fatalframes #earth_official #wildnewyork ===================================

A post shared by Paul Seibert (@beholdingeye) on


COMPARTIR