Se trata de la mascota que fue adoptada desde hace un par de años por la totalidad del personal policial que cumple funciones en el edificio central.

Hoy por la mañana, el ayudante de fiscal Olaf Albrecht entregó en la Jefatura de Policía de un colchón y alimento para el can Milton, que se ganó su afecto desde el primer momento que lo conoció.

El perro mimado de la Jefatura de Policía, es un mestizo de gran porte, quien fue adoptado por el personal de la Jefatura de la Policía del Chaco, hace aproximadamente 3 años. Este año recibió la jerarquía de Sargento Primero, como muestra del afecto que el personal policial tiene con él.

Un poco de historia

Milton cuando era cachorro fue rescatado por un suboficial mayor, que lo encontró junto a otra cría, atados del cuello con alambre a las vías del tren, en Fontana, él desató a los cachorros y llevó uno a su casa y el otro al Polígono de Colonia Benítez, donde prestaba servicio el efectivo policial.

Allí se crió y participó de más de 4 cursos de COE, hasta que un grupo de agentes fue trotando hasta el Polígono y vino con ellos a la par, hasta la escuela de cadetes y cuando los agentes fueron a jefatura a realizar trámites los siguió, y se quedó allí en jefatura donde encontró lugar para dormir y comer, recibiendo del personal el cuidado necesario. Milton vive en la Jefatura brindando cariño a todo el personal policial.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry