La joven de 24 años siempre estuvo alejada de los focos, centrándose en su carrera artística como performer y manteniéndose fuera de las redes sociales.

Sin embargo, esta semana decidió crear un perfil en Instagram. Y lo cierto es que su 'debut' está siendo bastante polémico. Pocos posteos y guerra contra los haters. Lo que nadie puede negar es que la hija de Madonna tiene su mismo carácter y una belleza impactante.

Su post de estreno no dejó a nadie indiferente. Se trata de una serie de imágenes en las que Lourdes posa de espaldas, en ropa interior y presumiendo de trasero. Además, acompañó la sesión de una frase que rezaba: "No soy normal". Las fotos pertenecen a un trabajo promocional para la marca de ropa Juicy Couture, pero eso no evitó que, muy pronto, la publicación se llenara de críticas o de referencias, algunas burlonas, a Madonna.

Lourdes estalló rápidamente, utilizando un tono un tanto irónico y agresivo que alteró a más de uno.

Un tuitero recolectó algunos de los intercambios comunicativos entre la joven y sus seguidores. Y al parecer la cosa se pone cada vez más picante.

"¿Qué pensaría tu madre?", preguntó un seguidor en referencia a las fotos que subió en el primer posteo. Y Lourdes contestó lo siguiente: "¿Sabe tu madre que no te limpias el c...?".

"Tu madre hizo una obra de arte llamada 'Hard Candy'", escribió otro usuario en tono irónico, aludiendo a uno de los discos más vapuleados de la carrera de Madonna. La réplica de la joven no fue precisamente delicada: "Tu madre chupa p***** a lo salvaje".

Señoras y señores, Lourdes León llegó a Instagram y queda en claro que no será una estrella amigable.


COMPARTIR