Resistencia invita a toda la familia a seguir disfrutando de “La Gran Fiesta de los Chicos”, con una convocatoria libre y gratuita prevista para este sábado 20 de agosto en el Parque Intercultural 2 de Febrero, con numerosas actividades infantiles y atracciones cuyo número de cierre será "Cantando con Adriana".

Para esta ocasión, el Municipio ofrecerá espectáculos de magia y títeres con un tributo a Piñón Fijo y la actuación del grupo musical Tierra Verde. Los juegos inflables estarán presentes toda la jornada, al igual que sorteos de varios premios.

Habrá más entretenimiento con el payaso Pochosky, el Circo Cool, exhibición de freestyle, las destrezas de “Chaque el Circo”, el show “Expresarte”, la pista de educación vial y otras iniciativas como la rayuela, el laberinto saludable y maquillaje artístico.

Vale recordar que para los sorteos, se pensó en una alternativa para el cuidado del ambiente y se entregará a los vecinos un número cada dos botellas limpias y secas, máximo cinco números por persona.

Luego de la jornada en el Parque 2 de Febrero, la última cita del programa “La Gran Fiesta de los Chicos” será el sábado 27 de febrero en el Parque de la Democracia, con el espectáculo principal de "La Granja de Zenón".


COMPARTIR