Un hombre de 40 años fue estafado por una conocida. La mujer se apropió de 80 mil pesos. Cuando fueron al cajero automático, la presunta estafadora aparte de habilitar la tarjeta de débito habría creado un homebanking.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en casa de la ciudadana donde incautaron tres teléfonos celulares, un pendrive y una notebook además de un pistolón.

El jueves por la mañana un hombre de 40 años se acercó a la Comisaría de General San Martín para denunciar que días atrás había cobrado la indemnización de su antiguo trabajo y al desconocer el funcionamiento de los cajeros automáticos, pidió ayuda a una amiga quien mediante el acceso virtual se habría transferido dinero a otra cuenta.

Con los datos aportados por el hombre, pidieron una orden de allanamiento a la finca de la ciudadana de 35 años que reside en el barrio Centro.

En la tarde de ayer, un ayudante de fiscal y personal de la comisaría allanaron la finca y procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares, una notebook y un pendrive. Aparte como secuestro impostergable se llevaron un pistolón calibre 14.

La mujer fue notificada en la causa “supuesta estafa” y en forma paralela por “supuesta infracción al artículo N° 189 bis”.


COMPARTIR