La furia de Yanina Latorre luego de que sus vecinas la acusaran de violar la cuarentena

La panelista hizo catarsis después de que la señalaran y aclaró que de ninguna manera incumplió la norma.

92

La crítica situación mundial a causa de la pandemia de coronavirus obligó al gobierno a imponer una cuarentena total en el país, y cada salida del hogar debe ser muy justificada. En este contexto, Yanina Latorre quedó envuelta en una controversia, luego de que algunas vecinas de su barrio la acusaran de haber violado las restricciones.

El domingo, la panelista de LAM fue a la calle a comprar productos básicos, algo que de hecho ella misma registró en sus historias de Instagram, y cuando regresó a su casa se enfrentó con una mujer que afirmó que había salido a pasear. Furiosa, utilizó la misma red social para hacer un enérgico descargo:

“Este es un mensaje para las pedazo de hija de p…, que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada, están colgadas de la ventana”, comenzó con su descargo. Y siguió: “O la pelot… del ort… que hace un rato estaba en el balcón y me vio. Reina mía de mi corazón, te voy a hablar como se debe. ¡Se puede ir al súper y a la farmacia caminando! Si te para la Policía y estás yendo a la farmacia o al súper caminando te dejan seguir”.

En ese tono indignado, continuó: “Estaba yendo al súper. Volví y cuando estaban todas ustedes, pedazo de forr… agazapadas con el teléfono me vieron con las bolsas y se lo tuvieron que meter bien en el ort… Y ahora todas ustedes, conc…, que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar… están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Porque encima en estos chats de los countries, barrios privados, las pelot… que están diciendo”.

Al final, Yanina Latorre exclamó: “Me están llegando todos los chats: mañana los publico en la tele. Por bol… , ¿quedó claro lo que pienso? ¿Van a entender de una vez por todas que antes de denunciar tienen que saber qué? Me tienen los huevos al plato con denunciar lo que no saben, ¿por qué no se fijan en ustedes? Todo lo que me está llegando, pedazos de bol…, fui y volví caminando con las bolsas al súper. Eso se puede. Fíjense en ustedes primero, antes de hacer tanta pel…”.

Por otra parte, Yanina también se animó a mostrar la intimidad de su cuarentena en familia con Diego, su expareja.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry