La Fundación Deportiva Social Chaco (Desocha) larga a partir del jueves 10 de septiembre un ciclo de capacitaciones virtuales en deportes adaptados. Las mismas estarán dirigidas a personas, deportistas, profesores y gente ligada e interesada en los deportes adaptados y personas con discapacidad.

A través de la plataforma Zoom diferentes encuentros se irán desarrollando a nivel nacional en un ciclo que comenzará en septiembre y se extenderá hasta fin de año. Se tocarán y tratarán diferentes deportes por separado y se contará con clasificaciones funcionales al final de cada una siendo lo más instructivo y práctico posible.

La primera convocatoria será sobre la Metodología del Entrenamiento de la Fuerza Aplicada al Parapowerlifting.

Las clases son organizadas y dictadas por la Fundación Desocha y cuenta con el respaldo de la FADESIR (Federación Argentina de Deportes sobre silla de ruedas), de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño. Las clases serán dictadas por Adrián Zanola (Director Técnico de Selección Nacional) y José David Coronel (Asistente de Selección Nacional).

Los interesados en inscribirse y participar deben comunicarse a través de WhatsApp al 3624892797 o mandando un mail a [email protected]

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry