En River, más allá del partido del fin de semana con Huracán, todos los cañones apuntan al juego del miércoles contra Vélez por la Copa Libertadores, donde el equipo tratará de dar vuelta la serie que pierde por 1 a 0 tras la ida en el estadio José Amalfitani.

Con ese objetivo ayer hubo una profunda autocrítica que encabezó Marcelo Gallardo y varios pesos pesados del plantel.

La idea es cambiar la imagen de local, en un estadio que apoyará y estará lleno a reventar. Saben que no se puede repetir ni un rato del mal partido en Liniers para tener chances de seguir adelante.

Ya algo del malestar se había vislumbrado ni bien terminó el partido del miércoles, cuando el Muñeco dijo que "peor  que esto no se puede jugar" y avisó que el juego les dejaba una enseñanza.

En ese sentido, Franco Armani, figura para mantener viva la serie con varias tapadas con su sello, dijo públicamente que se perdieron la mayoría de las pelotas divididas y que es algo clave a cambiar para tratar de meterse en cuartos de final del torneo continental.

Equipo alternativo de River contra Huracán  

Con la intención de no exponer a sus titulares a posibles lesiones y para tenerlos más descansados para el miércoles, Marcelo Gallardo pondrá un equipo plagado de suplentes para jugar el domingo con Huracán por Liga Profesional.

El once sería con:Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Tomás Pochettino o Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.


COMPARTIR