El humorista, actor, conductor y militante kirchnerista Dady Brieva apeló a una metáfora homofóbica para dar cuenta del enojo con el peronismo tras la dura derrota en las elecciones Paso.

Brieva dijo entender la frustración de quienes le reclamaban soluciones al Gobierno, pero no que haya sido Juntos por el Cambio la fuerza más votada en todo el país.

“Que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo. Digo, cambio de opción sexual”, lanzó Brieva.

“Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto pero soy claro”, insistió, en el “pase” antes del inicio de su programa en El Destape radio.

“¿Por qué el macrismo de nuevo? Cuando lo vi sentado de nuevo (en referencia a Mauricio Macri) con Lanata (en El Trece) dije guau. Esas cosas no las puedo digerir”, señaló el ex Midachi.

Dady también explicó supuestas situaciones planteadas por un imaginario votante K: “Me enojé loco, me dijiste que me ibas a dar de comer y no me das, vos eras el que daba de comer, el peronismo, pero no me diste”.

“Te vas debilitando con elecciones como la de ayer, te vas debilitando en los medios”, añadió. Y arremetió: “¿Sabés lo que pasa? Que en el 2015 nos pasó eso. Quedamos en la lona, perdiste el laburo, chupaste porongas para darle de comer a tus hijas, vos y todos los demás...”.

SOBRE EL GOBIERNO

“Me decían que el cambio de Gabinete estaba previsto para después de noviembre. ¿Por qué para después? Vamos a separarnos pero vamos a esperar a que los chicos tengan 18 años así están grandes. Separate ahora. ¿Por qué para después de noviembre los cambios de Gabinete?”, cuestionó.


COMPARTIR