Lionel Messi y su familia siguen con las vacaciones en las Islas Baleares en España. Son los últimos días antes de que el capitán de la selección argentina deba reintegrarse a su club, PSG, que comenzará su pretemporada este lunes.

Antonela Roccuzzo posteó en su Instagram la imagen que como suele ocurrir genera furor en las redes y pronto se volvió viral.

La pareja aparece con un espléndido mar de fondo. En esta ocasión se la ve a ella con un moderno bikini, sin embargo, el que se robó la atención es Messi, con una particular malla multicolor arremangada.

La malla de Leo está colocada en el tiro bajo y un detalle de la foto es que se permite ver su emblemático tatuaje en la parte izquierda de la ingle: un beso.

La publicación en menos de dos horas tuvo 1,2 millones de likes y más de 6.800 comentarios, entre ellos el de Marcelo Tinelli, que puso: “¡Lindos los dos!! Hermosa pareja. Los quiero mucho”.

Muchos usuarios como la modelo Rocío Guirao Díaz elogiaron a Leo y Anto y usaron el emoji de las llama por el calor. Y otros también les tiró flores a ambos: “No pueden ser tan lindos” (@joaquinborga) o “Ustedes y el resto de los mortales” (@martinaazalazar).


COMPARTIR