Mónica Farro sorprendió a su casi millón de seguidores en la red con una foto totalmente desnuda. Sin embargo, la plataforma donde la compartió la censuró y la conductora radial se vengó con un fuck you y un contundente posteo sobre el tema.

"Un cuerpo desnudo muestra muchas cosas pero lo principal es: confianza, amor por uno mismo, autoestima, valorarse, quererse, no tener miedo, ser capaz de sentirse único sin necesidad de que alguien te lo diga. El amor propio es fundamental. Somos únicos y perfectos como somos", escribió Mónica Farro en un posteo realizado en la tarde de este miércoles 26 de mayo en su cuenta de Instagram, junto a una foto en blanco y negro que muestra su cuerpo como Dios la trajo al mundo, y agregó los hashtags "Yo me amo y tú", "Placeres de la vida", "Humanos", "Plenitud", "Desnudo", entre otros.

Monica Farro desnudo

Sin embargo, la plataforma, siempre objeto de discordia, sancionó la publicación de la uruguaya, quien fue precavida y colocó dos emojis tapando sus pezones, y la borró de su feed.

El descargo de Mónica Farro tras la censura de su foto hot

Furiosa, la conductora de Radio Zonica realizó un contundente descargo, que publicó en su cuenta, y dedicó un fuck you a quien ella cree que fue el responsable de la desaparición de su foto en la red.

Monica Farro desnudo

"Lamento que me bajen una foto hermosa que tenia un mensaje divino, tanto que les gusta pero siempre algún resentido denuncia no importa el mensaje. Lo escribo nuevamente... igual la ven en mi Facebook", puso Farro junto a una selfie haciendo fuck you dedicado a los haters.

Tras su categórico descargo, Mónica Farro volvió a publicar su reflexión.

 

FUENTE: EXITOÍNA


COMPARTIR