Luego del escándalo de la semana pasada por su pelea millonaria con Fabián Cubero, dos días antes de viajar, Nicole Neumann se fue con sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) a Disney.

La modelo, como suele hacer en sus posteos (desde mayo de 2019 año ninguno puede publicar fotos de las nenas en las redes sociales), no muestra las caras de ellas. Publica imágenes donde se las ve de espaldas o con emojis tapando sus rostros para no ser vistas.

Si bien Nicole viene realizando esta práctica desde hace un tiempo, un posteo donde se la ve a dos de sus hijas junto al Pato Donald, desató el enojo de muchos de sus seguidores.

"Ella puso las reglas", "Capricho de adultos", "Les tapa cara, como si la gente no las conociera”; “Y sí, así tachándole las caras es horrible, es mejor de espaldas o no las publiques. Porque después si el padre hace lo mismo, se enoja. Pone fotos tuyas y a ellas de lejos”; “Pero en las fotos con el padre las muestra”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

"Yo quiero levantar la restricción entre padres hace MESES!", respondió la rubia a una usuaria.

En los siguientes posteos la polémica continuó, pero también hay un público que defiende el esfuerzo de la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) por haber llevado a sus hijas a un viaje soñado.

La modelo ya había dicho que quería “firmar la paz” con Cubero, pero comenzó el año con el pie izquierdo al contar en las redes que él le reclama dos millones de pesos. "Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada. No sé bien cuál de las dos todavía (...) Estoy un poco cansada… pero nada va a opacar mi viaje con mis hijas. La plata va y viene...¡y las malas intenciones a la larga vuelven también!, dijo Neumann.

Por su parte el ex futbolista justificó la desmedida petición económica a la madre de sus hijas y explicó: “Yo para irme de viaje con mis hijas tuve que tramitar de vuelta los DNI porque nunca me los hicieron llegar. Si vos recibís esa respuesta y después salís a decir en una revista que querés que esté todo bien… Es mucho más para el afuera y ustedes están comprando todo esto que leen, pero no saben la interna”, expresó en Incorrectas, el programa de Moria Casán.

Según contó el abogado de Cubero, Gonzalo Gamarra, en Nosotros, el reclamo de "Poroto" se debe a que Nicole violó la medida cautelar que le impide subir fotos de las niñas.

Recordemos que desde mayo ninguno de los dos puede mencionar al otro en público y desde junio ninguno puede publicar fotos de sus hijas en las redes sociales. La cautelar la pidió primero Nicole, para que sus hijas no sean expuestas en las redes. Y en respuesta, Fabián hizo lo mismo. Desde entonces la prohibición rige para ambos.

Si este 2020 el ex matrimonio, que duró 11 años, quería terminar la guerra mediática, hasta el momento no parece que quieran solucionar sus problemas. Mientras tanto Nicole Neumann le pone una sonrisa a sus vacaciones y disfruta de los juegos con sus hijas.


COMPARTIR