Grandes y chicos compartieron una jornada de interesantes propuestas.

La Feria Cultiva integró varias actividades en una jornada enfocada a la vida saludable y ambiente sustentable. La Plaza 9 de Julio fue el epicentro de la música y la diversión. Mientras que una bicicleteada recorrió la ciudad para promover el deporte.

De la mano de Leo Rodríguez y Lucas Monzón, como no pudo ser de otra manera el chamamé fue la compañía musical del gran público que asistió a la feria. Mientras que los stands ofrecían desde artesanías, comidas y cerveza artesanal hasta productos de reciclado y ambientales como la venta de plantines.

También hubo un taller sobre comida vegetariana a cargo de Cecilia Quesada. y la promoción de la venta de productos de agricultura familiar, libre de agroquímicos, y sin intermediarios.

"Los Rebeldes sin Causa" y su líder Verónica Mónaco arrancaron la bicicleteada en el Parque de la Democracia que recorrió la ciudad llevando el mensaje de vida saludable y fomentando el ciclismo como un deporte de tal característica.

Los niños también tuvieron su espacio de juego y recreación realizado por Ñanduty que viene acompañando la agenda de Pura Vida con el mensaje de vida sana.

Las propuestas integran la agenda “Septiembre Pura Vida”, impulsada por el gobierno provincial para fortalecer el circuito cultural, deportivo y recreativo que llevan adelante numerosos actores sociales. La grilla completa se encuentra en www.paraencontrarnos.com.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry