El día jueves, agentes pertenecientes a la delegación Resistencia de la Policía Federal Argentina llevaron a cabo un procedimiento en un control vehicular sobre ruta nacional 11, junto a personal de la Afip, logrando el secuestro de 18.500 atados de cigarrillos que ingresaron ilegalmente al país.

Apostados frente al acceso a la localidad de Margarita Belén, los uniformados realizaron un fuerte control sobre automotores. Es así que detuvieron la marcha de una camioneta Iveco de la empresa OCA, que provenía desde Formosa y tenía como destino final la ciudad de Resistencia.

En el interior del vehículo trasladaban gran cantidad de encomiendas que llamaron la atención de los agentes, como así también el empaquetado. A raíz de esta situación, el personal de Aduana procedió a verificar los mismos mediante un scanner móvil, constatando que de dichos bultos había 27 cajas con cartones de cigarrillos de origen extranjero, que no contaban con la documentación correspondiente para el ingreso al país.

Ante ello, realizaron una consulta con la doctora Verónica Medina, a cargo de la Secretaría Penal Nº 2 del Juzgado Federal de primera instancia de Resistencia, quien dispuso que se proceda a la interdicción de dichas cajas y que sea trasladada a la sede de la delegación de la Policía Federal Argentina, para posteriormente ser remitida a sede judicial para su correspondiente apertura.

Las cajas contendrían un total de 18.500 atados de cigarrillos con un aforo aproximado de 805.000 pesos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry