En reunión de comisión directiva realizada el último jueves en la ciudad de Resistencia, los dirigentes de la Fechaco Joven reflexionaron sobre el trabajo llevado adelante durante los cinco meses de gestión que encabeza la presidente de la entidad, María Jesús Rambaudi.

El trabajo en conjunto permitió que los jóvenes empresarios alcanzaran los objetivos propuestos, por lo cual celebraron el fortalecimiento institucional y el espíritu de federalismo que estuvo fuertemente arraigado entre los referentes de las más 40 cámaras de comercio y colegios profesionales que representa la entidad.

Asimismo, destacaron que en los meses que lleva de gestión Rambaudi se ha realizado reuniones en las cámaras de comercio de Presidencia de la Plaza, Charata, Presidencia Roque Sáenz Peña, El Zapallar (General San Martín), Castelli y Resistencia.

Para el próximo año se estableció intensificar el recorrido por las cámaras del interior que “nos incentiva a conocernos e inspirarnos mutuamente para lograr importantes logros como los de este año”, indicó la titular de la institución.

También, analizaron los resultados del Emprender 2018, que tuvo lugar el 31 de octubre pasado, en el que destacaron el contundente éxito que reunió a cientos de jóvenes de toda la provincia.

La rama juvenil de la Federación Económica del Chaco insta a jóvenes empresarios a acercarse a sus cámaras de comercios del interior y de la capital chaqueña, a fin de conformar redes de apoyo entre comerciantes.

Al finalizar, expresaron su beneplácito por el constante acompañamiento de la comisión directiva de FECHACO, a través de su presidente José Luis Cramazzi, siendo sus mentores en la dirigencia empresarial.


COMPARTIR