Las y los estudiantes de la Escuela de Nivel Secundario "Lino Torres" siguen el cursado de las clases presenciales en las instalaciones de la UTN, debido a las obras de refacción integral que se ejecutan en el edificio escolar.

El Ministerio de Educación informa que alumnas y alumnos de la Escuela de Nivel Secundario N° 11 “Lino Torres” retomaron, este miércoles, las clases presenciales en el anexo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Además las y los estudiantes de la comunidad educativa del Instituto de Educación Superior Técnica y Formación Profesional (IESET y FP) seguirán su cursado en el edificio escolar ubicado por la calle Salta 1150.

El cursado continuará en los establecimientos reasignados hasta tanto la Subsecretaría de Infraestructura Escolar finalice las obras de refacción integral que se ejecutan en el edificio escolar, con un presupuesto de aproximado de 88 millones de pesos.

El edificio será íntegramente refaccionado y adaptado para personas con discapacidad y movilidad reducida.

Desde el Ministerio de Educación aseguran que se están cumpliendo con los plazos establecidos para finalizar la obra en el primer semestre de 2022.


COMPARTIR