El elenco entrerriano derrotó a Villa San Martín por 79 a 75, en un juego correspondiente a la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.

El goleador del partido en la visita y fue Mike Henry con 22 puntos.

VICTORIA ENTRERRIANA

El cotejo comenzó con dos equipos que salieron a doblegar al rival de todas maneras, con muchos errores y poca efectividad por momentos que hicieron todo muy parejo (11-8) salvo alguna que otra reacción de los locales.

Sin embargo, a medida que trascurrió este cuarto Echagüe mejoró bastante con Augusto Bruera y Lisandro Caraballo quienes dieron algo de claridad en ataque muy cerca del cierre y ventaja de 22 a 14.

En el segundo cuarto Echagüe arrancó mucho mejor, con Christian Rohlehr siendo lo más claro en la ofensiva del local, donde además este equipo ajustó la defensa y así todo se le mostró muy favorable, ante un elenco de Villa San Martín que tuvo apariciones remotas de Diego Guaita que dieron o permitieron mejor dicho continuar en juego (37-22). Y las cosas con el correr de los minutos fueron mejores para los entrerrianos, de menos a más en ente periodo, donde nada quedó definido ni mucho menos, pero sí que fueron al descanso largo con ventaja de 42 a 29.

En el tercer cuarto las cosas cambiaron un poco, donde si bien la ventaja siempre estuvo a favor de Echagüe, los chaqueños salieron con todo y mediante sus armas pudieron volver a estar palo a palo con el rival, donde el extranjero Mike Henry y alguna corajeada de Sebastián Mignani dieron otra cara al equipo durante el juego muy adverso por momentos; la diferencia llegó a ser de 19 puntos (54-35).

El tercer acto se cerró y Villa San Martín al menos le alcanzó poder ir al último cuarto con chances de revertir el partido. Tercer cuarto a favor de Echagüe por 59 a 48.

En el último cuarto siempre hubo ventaja entrerriana, pero el Tricolor apostó a Mike Henry y por momentos dio buenos resultados, a pesar de que la ventaja siempre para el local (66-54).

El partido se desarrolló de manera muy intensa, donde Villa San Martín encontró reacciones muy positivas de Francisco Alasia y Mike Henry que dieron mejorías al equipo (77-70).

Pero luego del atropello Tricolor, que llegó a estar muy cerca, Echagüe supo y pudo poder cerrar un partido que en líneas generales le fue muy favorable en varios lapsos. El resultado final terminó a favor por 79 a 75.

SÍNTESIS:

ECHAGÜE (79): Stival M 6; Moreno A 14; Riquelme R 19; Caraballo L 11; Bruera A 6; Fernandez Alvarez J 8; Rohlehr C 11; Rosso G 4.

ENTRENADOR: Oscar Bonnel.

VILLA SAN MARTÍN (75): Mignani S 10; Ludueña S 5; Rodríguez Seu L 8; Henry M 22; Williams T 9; Alasia F 6; Pérez 8; Guaita D 7.

ENTRENADOR: Gastón Castro.

 

ÁRBITROS: G. Delsart G,  Chávez R y Morales R.

COMISIONADO TÉCNICO: G. Sarmiento.

 

ESTADIO: Luis Butta (Echagüe de Paraná).

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry