El mes de abril será la ocasión propicia para que la gente del NEA escuche la armoniosa voz de Vale Acevedo, una artista que comenzó desde muy chica a incursionar en el mundo de la música.

La talentosa cantante y compositora actuará tanto en la ciudad de Resistencia como en la capital de Corrientes, cerrando sus actuaciones el domingo 15 de abril, en el local La Pepiniere, ubicado en el kilómetro 1034 de la ruta nacional 12, en inmediaciones a la vecina capital. Las reservas para el show podrán efectuarse mediante Facebook o Instagram, o bien llamando al teléfono 3624306295.

Previamente, la artista actuará en otros lugares: el 12 de abril en Sherwood (Quevedo 11); el 13 en La Barra (Güemes 350-Resistencia); y el 14 de abril en El Paseo Pizzería (avenida Laprida y Pellegrini-Resistencia).

Vale Acevedo canta desde los 8 años y desde los 12 toca la guitarra y el piano. Empezó cantando e imitando canciones de Elvis Presley. Después conoció el Rock Nacional argentino y ahí comenzó a componer sus primeros temas en español.

Estudió la carrera de músico profesional en la EMBA (Escuela de música de Buenos Aires) y tocó en muchísimos lugares de Buenos Aires.

Tiene una banda en la cual toca sus propias canciones y algunos de los covers que grabó en Spotify.  Actualmente está presentando su nuevo EP: “Canciones de minita” y su álbum de covers: Rock Argentino Vol I en Spotify.


COMPARTIR