Nazarena Vélez se encuentra en pleno proceso de aceptación. En ese sentido, la productora en reiteradas situaciones relató que tuvo serios conflictos con relación a su apariencia física. El consumo excesivo de anfetaminas, en busca de la figura “perfecta”, la llevó a estar entre la espada y la pared más de una vez. Ahora bien, esta etapa de su vida la recibe lejos de las adicciones y en armonía con su cuerpo. Tal es así que hasta decidió cambiar su look por un particular motivo. “Me había quedado pelada, prácticamente”, aseveró.

La actriz dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live, a través del Instagram de Radio Mitre. Allí, la empresaria recorrió varios aspectos de su vida, aunque hizo una especial mención acerca de su última determinación: su nuevo “corte” de cabello.

“Hace poquito te hiciste ese cambio de look, ¿por qué lo decidiste?”, preguntó el periodista mientras sostenía que Nazarena cada día parece más joven. Al respecto, la conductora señaló: “En realidad, lo que más hice fue sacarme las extensiones”, contestó. Además, explicó que debido a la sistemática ingesta de ansiolíticos y antidepresivos durante años había perdido una gran cantidad de pelo. “Encima, lo tenía muy rubio y eso me hizo muy mal”, agregó.

Acto seguido, la artista continuó con una reflexión. “Entonces dije ´ya está´, tengo el pelo que tengo. Estoy en un momento de aceptación de mi cuerpo y de todo lo que me pasa alrededor. Y de empezar a querer pasarla bien”, comentó con espontaneidad. “Esto (las extensiones) un poco me molestaba, entonces dije me saco todo a la mie*rda”, afirmó luego.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry