Se trata de una Honda Wave con alteraciones en sus numeraciones, una Guerrero Trip, una Gilera Smash y una Motomel Blitz con pedido de secuestro.

Ayer, la División Sustracción Vehicular, realizó investigaciones tras diferentes ilícitos con respecto a la sustracción de motovehiculos días anteriores, implementando operativos de identificación de personas y control vehicular en distintos puntos de esta Ciudad, donde secuestraron cuatro motocicletas tres de ellas denunciadas como sustraídas y una con numeración adulterada.

Cerca de las 19:45 los efectivos recorrían por zona Sur donde iniciaron una persecución a un joven que circulaba en una motocicleta y que terminó en Avenida Urquiza 3900 donde el conductor se da a la fuga y abandonó una Honda Wave 100 cilindradas que al verificar las numeraciones notaron alteraciones en los dígitos.

Alrededor de las 21, los agentes continuaban sus recorridas por barrio Guiraldes cuando solicitaron a un motociclista que detenga su marcha, quien se da a la fuga por los pasillos del barrio donde dejo abandonada una Guerrero Trip 110 cilindradas que al verificar las numeraciones con el Sistema del Padrón unificado de Motovehiculos constataron que tenía pedido de Secuestro del año 2019 en causa “Supuesto Hurto” en esa dependencia.

Una hora más tarde, en avenida Italia y Combate Vuelta Obligado recuperaron dos motocicletas.

El personal policial intento acercarse a dos jóvenes que circulaban en una Gilera Smash y estos al notar que eran policías aceleraron su marcha y se dirigieron hasta el asentamiento e ingresan a una casa donde abandonaron el rodado.

Fue así, que los efectivos ingresaron al lugar conforme a las atribuciones del Articulo 213 del Código penal Procesal, donde se encontraron con una motocicleta Motomel Blitz.

Ambos rodados poseen pedido de secuestro en causa “Supuesto Hurto”, una de Comisaria Sexta desde mes de Julio y la otra de Comisaria Quinta desde ayer.

Todos los rodados fueron secuestrados y enviado a cada dependencia donde solicitaban su secuestro, para que sea entregado a sus propietarios.


COMPARTIR