La presidenta de la comisión de Género, Diversidad, Familia y NNyA de la Cámara de Diputados del Chaco, se sumó a la pintura de un mural en Fontana donde se refleja la lucha y reclamo para que haya justicia por los femicidios de Yanina Sequeira Falchini, Belén Gauna y Fabiola Ramírez.

La legisladora justicialista se sumó a la actividad realizada en Fontana, junto a las militantes de la Mesa Multisectorial Feminista y colectivo Ñeras.

En la jornada  recordó la lucha permanente de Norma Falchini y Belén Sequeira, mamá y hermana de Yanina, cuyo caso al igual que el femicidio de Belén Gauna y el de Fabiola Ramírez , aguardan la realización de juicio por jurados.

“Este mural, tiene por objetivo visibilizar el femicidio de Yanina y todos los que conocemos,  para que ella ni ninguna compañera terminen siendo un expediente judicial más”, afirmó la diputada.

“Cabe recordar que el 13 de agosto se reanudará  la audiencia preliminar  para llegar al juicio por jurados y dar la oportunidad a la sociedad chaqueña de otorgar justicia para la docente Yanina , quien era una persona llena de solidaridad, empatía y ayudaba permanentemente al prójimo”, destacó Ayala. Y agregó: “Estaré siempre presente y acompañando estas luchas, hasta que Ni una menos sea una realidad”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry