La diputada Andrea Charole recientemente visitó por segunda vez el centro de salud del barrio Villa Cristo Rey, ubicado en la zona norte de la ciudad de Resistencia.

Dicho organismo atiende a más de 18 mil personas. Cabe señalar que una cantidad importante de pacientes son de la comunidad originaria qom. La legisladora en esta oportunidad realizó una colaboración de elementos de higiene, insumos hospitalarios y plantines.

Charole agradeció el cálido recibimiento de la enfermera y encargada, Alicia Sosa, y transmitió un reconocimiento especial a todos los trabajadores por el compromiso y la gran labor que están realizando diariamente por la comunidad, sobre todo desde el comienzo de la pandemia.

La legisladora recepcionó los pedidos y necesidades del efector para elevarlo al Ministerio de Salud, como así también elevarlo a la Comisión de Salud del poder legislativo donde la misma es miembro.

En este marco, la legisladora les transmitió que ha presentado ante el parlamento chaqueño un proyecto de ley para dar solución a la precarización laboral de todos los trabajadores de salud pública.

En este contexto, la legisladora expresó: "Necesitamos seguir manteniendo el distanciamiento social y evitando salir de nuestras casas cuando no es necesario. "Nos enfrentamos a algo desconocido, por lo tanto lo mejor es cuidarnos respetando todos los protocolos de bioseguridad", finalizó.


COMPARTIR