SÁENZ PEÑA - Integrantes de la Diócesis San Roque anunciaron la realización de una cena a beneficio bajo el lema “Corazón Solidario” tendiente  a la construcción del Centro San Isidro Labrador.

La cena se realizará el sábado 23 de junio a las 22, en el Hotel Atrium Gualok y las tarjetas se pueden adquirir hasta el martes 19. Los organizadores explicaron que la colaboración es para el emprendimiento que pretende ser de gran ayuda para niños de escasos recursos de la ciudad.

“Siempre está presente el gobierno del Chaco por decisión del Gobernador Domingo Peppo, realizando distintos tipos de aportes para que se puedan concretar eventos solidarios para fines benéficos, como éste”, dijo el Coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, al participar del lanzamiento de esta cena.


Los organizadores explicaron que durante la noche habrá números musicales y sorteos que estarán auspiciados en su gran mayoría por Lotería Chaqueña, también empresas y entidades privadas, comerciantes.

El menú estará compuesto por una entrada, plato principal, postre y brindis. Desde la Diócesis agradecieron a todos los que colaboran para la realización del evento y principalmente al Gobierno del Chaco por el apoyo  y a la Unidad Regional Centro.


COMPARTIR