Dicen que el que avisa no traiciona. Sofía “Jujuy” Jiménez blanqueó sin tapujos cuál era su actitud frente a una charla en torno a temas que escapan a su conocimiento, pero como dijo Tusán, ¡puede fallar! Y a la conductora de Informados de Todo le falló de una forma tan contundente como desopilante, cuando confundió a la intelectual Beatriz Sarlo con la fallecida actriz Isabel “la Coca Sarli”.

A cuento de si el jueves iba o no a llover, Jujuy comparó esa conversación con las que mantiene en ascensores: “La que sabe, sabe. Y si no, la remás, y parece que sabe. Esa soy yo, a veces parece que sé. Juro que a veces en el medio dudo, pero me digo ‘seguí, Sofi, seguí’. Aunque no sé, le doy para adelante”.

Ahí, Horacio Cabak le preguntó por su postura respecto a la energía nuclear y luego sobre su visión de la evolución de la economía. Con simpatía, la licenciada en comunicación social sorteó el desafío y bromeó: “Siento que estoy en la facultad”

Sin embargo, Mauro Federico la puso en un embrollo sin siquiera imaginarlo cuando le lanzó su inquietud: “Aprovechando que la citaste cuando estaba Amalia Granata, ¿cómo ves los planteos y el pensamiento de Beatriz Sarlo?”. Entre dubitativa y segura de lo que iba a contestar, Jujuy hizo el gesto de lolas grandes sobre su pecho y afirmó: “¡¿Beatriz Sarlo, la Coca?!”.

Al instante, todos en el estudio estallaron de carcajadas por el error de la conductora, que pensó que le preguntaban por la mítica figura del cine erótico nacional, y no se dio cuenta de que en realidad se referían a la filósofa.

“Paren, me mandé la Coca Sarlo, chicos. ¿Por qué festejan? ¡Bueno, perdón!. Soy una gran actriz, lo dije para que todos se rían. Lo dije para descontracturar”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry