Moria siemore fiel a su estilo contó una anécdota de lo más desopilante.
Moria siemore fiel a su estilo contó una anécdota de lo más desopilante.

La diva estuvo invitada al programa PH Podemos Hablar y cuando surgió el tópico de los juguetes sexuales, la diva se despachó con un picante relato. “¿Puedo contar una anécdota?“, arrancó Moria Casán en el último programa de PH Podemos Hablar, cuando se puso en consideración el tópico de los juguetes sexuales.

Fiel a su estilo, la diva se despachó con un relato de alto voltaje que incluyó a un deportista famoso, un hotel de alojamiento y un velador.

"Una vez voy a estar con un señor muy guapo. Vamos a un hotel, llegamos, bien bien, estuvimos un poco franeleando en la puerta de mi casa y nos vamos volando a un hotel. Llegamos, el chabón se da vuelta y empieza a menear con la colita y me dice 'poneme cualquier cosa, poneme cualquier cosa'", contó Moria mientras Andy Kusnetzoff y los invitados al programa no podían contener la risa y la sorpresa.

"Y yo agarré el cosito de la mesa de luz. Primero tenía un desodorante, pero no sabía para qué tanto. Le metí la partecita del velador. Lo único que tenía a mano era el coso de la lámpara. Yo no lo podía creer cuando me dijo eso. Yo estaba esperando que me metiera 'la cosa' y no yo a él", finalizó la diva.

Fuente: La Voz del Interior

 


COMPARTIR