Pasan las horas y la desesperación por encontrar a Melanie Aguiar es cada vez mayor. Además del exnovio de la joven, que fue demorado y liberado, la policía también está detrás de un segundo sospechoso.

Se trata de un joven que vive en Boulogne y que tenía planeado verse con la joven de 19 años por la noche del viernes pasado, el día de su desaparición.

"El chico se llamaba Leo y dijo que se iba a ver a las 21:30 con Melanie en una estación de tren", relató Natalia Aguiar, la tía de la estudiante de medicina. Según contó, en los últimos días la joven comenzó a hablar con este chico tras conocerlo a través de la red social Badoo. Sin embargo, nunca se habían visto las caras.

Por este motivo, el joven dijo en su declaración que chateó con Melanie para verse el viernes, pero el encuentro no se concretó porque ella no llegó. Un detalle que le llamó la atención a la tía es que esto lo admitió bajo presión: "En un primer momento no confesó que se iba a ver con ella y lo contó recién cuando lo iba a indagar la policía".

"Le hicieron un allanamiento en el domicilio donde le secuestraron varios teléfonos y lo detuvieron. Horas después, por orden de la fiscalía lo dejaron en libertad", agregó Raúl, el tío de la joven, en diálogo con TN.

Con respecto a la última ubicación del celular de la estudiante, la tía contó que se registró a las 20:30 del viernes en Boulogne, en la esquina del lugar donde se iba a encontrar con el joven que conoció a través de las redes. "Allanaron su casa y dijeron que no era prueba suficiente para mantenerlo detenido. No sé qué pruebas se necesitan. Si no era él porque no le encontraron nada, que revisen a los vecinos", denunció la familiar de Melanie.

El viernes pasado, Melanie no fue a la clase de Sociedad y Estado y a las 7:55 se alejó del centro de la Facultad de Agronomía para tomar un colectivo de la línea 78, rumbo al conurbano. "La vieron dentro del aula pero cuando empezó la clase ya no estaba", señaló el padre de Melanie, Martín Aguiar. Según la reconstrucción que lograron hacer hasta el momento "se retiró a las 7.45 del edificio" y, unos minutos más tarde, usó su tarjeta SUBE.

Melanie vive en el barrio porteño de Flores, tiene estatura mediana, tez blanca, cabello largo marrón oscuro y ojos color café. El viernes pasado, la joven de 19 años vestía una campera gris hasta las rodillas, jeans oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila de color roja y negra.

A través de las redes, los familiares piden a aquellas personas que tengan información sobre el paradero de la joven, que la transmitan a los teléfonos 1167224058 o 911.


COMPARTIR