A poco de regresar a la Argentina tras su internación por covid en Uruguay, donde reside hace más de un año, Susana Giménez abrió su corazón y contó en primera persona cómo fue uno de los momentos más duros de su vida con la enfermedad.

En un mano a mano con Cristina Pérez y Rodolfo Barili para el noticiero de Telefe Noticias, la diva dio detalles de lo que fueron sus días con el virus: "Mi Covid fue muy grave. Yo no me imaginé nunca que era una cosa así. Hay gente que lo tiene de distintas maneras, mi hija (Mecha Sarrabayrouse) lo tuvo y no tuvo absolutamente nada. Yo tuve neumonía bilateral. Fue horrible. Y las secuelas que te deja", comenzó contando la entrevistada, visiblemente movilizada.

El peor miedo fue morirme primero, y después que me intubaran. Dije que si me tenían que intubar, no lo hicieran, que me dejen ir. Te duermen para ponértelo. Ese fue mi mayor miedo, el intubamiento. No tenía ganas de morirme en ese momento. El terror que te agarra, yo lloraba por todo", agregó.

Y cerró a flor de piel: "Al principio todos me decían que iba a salir adelante. Y después a los días ya no me decían nada. Ahí pensé que me tocaba. Un día me llamó mi nieta y terminé llorando una hora. Fue muy fuerte. Yo soy una persona que nunca tuve muchos problemas. Pero fue muy duro", añadió.


COMPARTIR