Un joven de 21 años murió presuntamente apuñalado por otro muchacho en una riña ocurrida ayer a la tarde en la localidad de La Clotilde, en un hecho que además derivó en la detención del presunto autor.

Fue cerca de las 17:30 que el personal de la Comisaría local tomó conocimiento de un desorden de gran magnitud, que se habría desencadenado por una pelea entre varios sujetos.

Al llegar tomaron conocimiento que un joven de 21 años fue llevado en primera instancia al Puesto Sanitario, pero por la gravedad de la lesión que presentaba lo derivaron al Hospital de Sáenz Peña. Sin embargo, en el camino se produjo su muerte.

Por ello, los agentes junto al personal de la División Infantería y comisarías aledañas procedieron a calmar los ánimos entre los vecinos y lograron inmediatamente la aprehensión del presunto autor, que contaba con una lesión en su rostro y se encontraba acompañado de su progenitor, siendo notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”.

En el lugar del hecho la Policía halló elementos contundentes (ladrillos y botellas), y un cuchillo tipo puñal de 20 centímetros de hoja, entregado como elemento empleado para inferir la lesión mortal.

Por último, se procedió al traslado del fallecido en móvil Tanatológico de la División Bomberos de Villa Ángela hasta el Imcif de Sáenz Peña, a fines de que se realice la correspondiente autopsia por Médico Forense.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry