“El humor salva” es el leitmotiv del elenco de Sala 88 por eso, este viernes vuelven con el show de Stand Up “No hay mal que dure cien años”, esta vez con la participación especial de La Chiruza Mamandra.

La función será a las 22 en las instalaciones de las cooperativa,, French 845. Las entradas se pueden reservar al 3624383115; es con cupo limitado por protocolo sanitario.

Las funciones de stand up de este año son parte del ciclo Teatro a Cielo Abierto del Instituto Nacional de Teatro (INT). Como en las 15 temporadas, el show es al estilo teatro bar: se venden empanadas y bebidas.

El elenco está integrado por Nelson Fernandez, Cecilia Cabrera, Tato Monzón, Nur Goitia; el debut de Cecilia Medina y Hugo Blotta (que es el director).

El show de Sala 88 va más allá del stand up puro, ya que habrá personas, canciones y standup tradicional, todo junto conforma un show de humor distinto. Además destacó que nunca el público nunca es víctima del humorista, que siempre hace humor autorreferencial.

Invitada especial

Este viernes actuará, como invitada especial, Patricia Rojas con su personaje de la Chiruza Mamandra, quien era ama de casa pero después de un gran trauma que todos desconocen, adquirió conocimientos de varias profesiones, incluso ella misma está convencida de que siempre fue conductora de televisión aunque su especialidad es la sexología.

Rojas, es humorista e influencer. “El humor es indispensable para encarar la vida”, asegura y aclara que no es hacer humor porque sí, sino que uno va a encontrando el límite en el proceso de construcción de sí mismo. “Como humorista una tiene que estar preparada para saber cómo decir las cosas, no es contar el chiste nomás”, remarca.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry